• Plaza Vecarian, calle Jellyfish, Playa Bavaro, Punta Cana 23000
  • (809) 770-6409
Disfruta de una batalla dinámica y aprende una historia retorcida de traición, maldiciones y camaradería a bordo del Emotion Caribbean Pirate Ship en Punta cana . Los invitados serán testigos del choque de espadas en dramáticas peleas acrobáticas mientras los piratas se involucran en un combate épico que incluye piratas que se balancean desde cuerdas, disparos de cañones y explosiones de pólvora. El capitán defenderá su posición mientras busca desesperadamente el oro con la esperanza de revertir la maldición que recibió cuando se atrevió a robar el tesoro.

LA MEJOR EXCURSION EN PUNTA CANA

Disfrutaras de un espectacular show pirata, y conocerás las grandes travesías de nuestro capitán en las aguas de Punta cana. Serás testigo de cómo nuestros piratas pasan sus días en altamar, tomando, cantando y bailando, y con la gran tarea de hacerlos divertirse con sus ocurrencias a bordo. Esta aventura estára llena de sorpresas y diversión, dándole el toque mágico de las grandes leyendas piratas que han hecho famosa nuestra embarcación La mejor excursión en Punta Cana que puedes disfrutar es la excursión pirata. Cuando se trata de fiesta, diversión, familia, playa, botes, Pirate Adventure es la opción en Punta Cana, por su diversidad de actividades y servicio. Nuestro show pirata es el más completo de la zona, por ofrecer no solo fiesta a bordo de nuestra excepcional nave o bote marítimo, sino por los complementos que la componen. ¿Alguna vez has tenido una fiesta en bote? ¡Reserva con nosotros y vive la más divertida y emocionante aventura junto a todos los piratas! Cuando se trata del mar, fiesta, botes, piratas, Emotion Caribbean te ofrece una experiencia inolvidable que puedes disfrutar junto a tu familia y amigos.
RESERVA AHORA MAS INFORMACION

Testimonios.






Crucero de aventura pirata punta cana | Fiesta pirata de Punta Cana fiesta

Hola, bienvenido a la opción # 1 para viajeros, - Pirate Adventure punta cana Le informamos que Emotion Caribbean está disponible para cualquier destino en Punta Cana . Disfrute de una batalla dinámica y aprenda una historia retorcida de traiciones, maldiciones y camaradería a bordo del Pirate Adventure Ship.

Crucero de aventura pirata punta cana- barco de fiesta punta cana , ¡Nuestro barco pirata completamente restaurado junto con una tripulación pirata entrenada están a solo un clic de distancia para disfrutar de la última y mejor experiencia de Ibiza! Ofrecemos los siguientes paquetes increíbles para asegurarnos de que tenga la mejor experiencia posible. barco pirata de punta cana .

El capitán Jack Black defenderá su posición mientras busca desesperadamente al Golden Fleece con la esperanza de revertir la maldición que recibió cuando se atrevió a robarle el tesoro al cruel pirata Capitán Olenes de la Isla Tortuga ...

Nuestro barco pirata punta cana

En consecuencia, el temible pirata Olenes maldijo La leyenda dice que el Golden Fleece contenía un poderoso amuleto que era capaz de revertir el hechizo maligno ¡Sin embargo, el tiempo se está acabando! De acuerdo con la maldición, si el amuleto no se encuentra antes de la 120.a luna llena, el hechizo se volverá permanente e irreversible

Barco pirata Punta Cana República Dominicana

Pirate Show la emoción caribeña navegará en dirección a la Bahía de punta cana, donde el famoso Golden Fleece Se cree que el tesoro está oculto.

viaje en barco punta cana

En excursión en barco punta cana , deléitate con una deliciosa cena gourmet y disfruta de un bar abierto mientras te sientas y disfrutas de toda la emoción. Tanto los niños como los adultos y los demás se sentirán entretenidos y energizados por el animado espectáculo y la acción sin parar.

Después de un año de restauración, nuestro barco ha llegado del Caribe y está listo para ofrecer los paquetes más exclusivos de la isla. Nuestro barco pirata de 90 pies es el verdadero negocio, así que no dudes en reservar ahora. ¡Desde los piratas hasta el caminar por la tabla o el esnórquel pirata, lo tenemos todo a bordo!